PIONEROS DEL TRAPTON

Con solo dos años de formación, el duo Yomil y el Dany ha arrasado con el publico, y es que su fusión innovadora a la cual ellos llaman Trapton y recientemente Sontrap es una mezcla de reggaeton, trap electronico, dancehall y elementos de son cubano tradicional, por eso no cabe duda que esta refrescante propuesta musical incita a bailar hasta la abuela!

Su primer sencillo “Tengo Pega” tuvo un exito rotundo en su natal Cuba, donde llenaron conciertos a capacidad y subió rapidamente el número de seguidores de sus cuentas sociales.   Su álbum debut, “Doping”, fué lanzado más tarde en el año, con el exito “Rikaperry” y “Estamos Pa’ To”. Su segundo álbum, “Sobredosis”, se publicó en Mayo del año siguiente (2016) y ya para el verano alcanzó la lista de Top Latin Rhythm Albums. Su tercera producción "MUG" (Merecemos Un Grammy), incluyeron los exitos "Calentamos el Local", "Pega, Pega" entre otros. Su cuarta y más reciente producción discografica “Ambidiestros” immediatamente alcanzó la posicion número 2 en las listas de Top Latin Albums Charts en Google Play, iTunes y Amazon el mismo dia de lanzamiento.

Yomil y el Dany, parecen tener la formula perfecta y exacta para su exito, ya que independientemente,  han estado marcando su camino dentro de la industria por medio de romper con todos los moldes tradicionales, estableciendolos como “game changers”, desde su ritmo innovador, letras que llegan, su estilo de moda, y hasta su comunicación directa é interactiva con su publico. Es por esto que inevitablemente han llegado a provocar un eco mundial donde hoy en dia el publico lo sigue desde todos los países de habla hispana, consecuentemente siendo nominados recientemente para los Billboards Latin Music Awards, transmitido internacionalmente por la cadena de televisión Telemundo.